GESTIÓN DE REDES SOCIALES

 
Las Redes Sociales generan una actividad con la que se consigue crear un interés por parte del público y una mayor interacción, ya que se logra:

 

  • Captar seguidores a nuestro perfil de empresa.
  • Dirigir tráfico de visitas a nuestra web.
  • Aumentar las conversiones (leads).
  • Generar ventas una vez dentro de nuestra página web.
Facebook como fuente principal de importancia, nos ofrece una gran variedad de opciones siempre dependiendo de los objetivos de marketing que podamos crear.
En Ispalweb entendemos que una buena publicidad en redes sociales ha de ser necesaria para cualquier empresa o negocio. Podemos ayudarte a decidir un plan que se ajuste a tus necesidades según el presupuesto a invertir en ello.
Facebook es la plataforma social más utilizada por los usuarios y, por tanto, la que más alcance puede conseguir y por la que nos decantamos como prioridad. Aún así, entendemos que el mismo tipo de publicidad se puede hacer en el resto de redes sociales como Twitter, Linkedin, Instagram…

 

                    

 

                    

 

                    

*Opciones recomendadas para todos los planes: Publicidad inicial. Redacción en un apartado Blog/Noticias, compartido con sus redes sociales contratadas.
Si necesita puntualmente más publicaciones: BONO de 3 Publicaciones por 50€

 

La publicidad en Redes Sociales nos ofrece la posibilidad de segmentar mejor nuestro público objetivo y de esa manera conseguir una mayor conversión. Podemos filtrar nuestra audiencia, para ofrecer nuestro producto a un grupo más seleccionado, asegurando así que lo que mostramos interesa al usuario.
Si conseguimos tener una buena estrategia de marketing en internet, esta puede llegar a hacerse viral, ya que el contenido que mostramos se comparte mucho más fácilmente en las Redes Sociales.

PLAN BASIC PRESENCIA

Tu empresa o negocio necesita estar en las Redes Sociales.
Si alguien te busca en Facebook, Twitter, Linkedin… permítele encontrarte y conocer información sobre tus servicios, datos de contacto y horarios para no perder oportunidades de venta.
Podrás atraer hacia tu web a cualquiera usuario que te visualice en ellas, consiguiendo de esta manera ofrecer tus servicios o productos para su venta. 

PLAN EMPRESA

Tus Redes Sociales han de ser un punto de encuentro con actuales y potenciales clientes.
Daremos a conocer tus servicios o productos, promocionando así tu marca, aprovechamos la interacción de las Redes Sociales para que tus mismos seguidores promocionen tu negocio.
Las publicaciones de ofertas y descuentos les llegarán a todas tus amistades con nuestro servicio empresa, es la forma más rápida de darte a conocer al menos coste publicitario.

PLAN PREMIUM

Con nuestro Plan Premium, gestionaremos más Redes Sociales e invertiremos mucho más tiempo.
Si quieres que tus Redes Sociales sean una fuente de ingresos importante para tu empresa y conseguir también un espacio donde dar a conocer tus servicios o productos, éste es el plan adecuado.
Abrir más posibilidades de mercado es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa, y este Plan Premium nos puede aportar llegar a más usuarios interesados.