Pymes Másmóvil

| Categories:

DISTRIBUIDOR DE SERVICIOS DE TELEFONÍA MÁSMÓVIL

Desarrollo

Este proyecto lo enfocamos a una empresa de distribución de varios servicios y franquicias. Desarrollamos esta web desde un prisma de atención comercial al cliente teniendo unos grandes resultados dentro de su sector, en cuanto a posicionamiento y visibilidad.
Tareas principales:
  • Desarrollo con la última tecnología web.
  • Diseño gráfico personalizado.
  • Marketing y difusión.
Resultados:
La empresa puede presentar sus servicios de forma profesional y en un escaparate totalmente optimizado.

Cualquier usuario puede navegar fácilmente de manera intuitiva por el menú de forma que podrá visualizar cualquier servicio que necesite, fácil forma de contacto y actualización permanente del apartado de Blog/Noticias compartidas con sus Redes Sociales.

Los clientes y usuarios pueden encontrar de forma rápida y sencilla un sitio web donde preguntar y contactar con profesionales altamente cualificados para solventar sus necesidades.

 

OTRAS WEBS PARA EL GRUPO FACILE GROUP

Webs desarrolladas para el Grupo Easy Group: Mobile&Services, University Network y Failde Abogados

Portfolio

Aquí se pueden ver algunos ejemplos de distintos Temas (según actividad), los cuales también los podemos adaptar a su empresa o negocio aún siendo de distinta actividad. En ellos podrás observar (una vez abierto el tema) en vivo, pinchando en la imagen de ejemplo de la izquierda se visualizará en un enlace a sus sitios reales de ejemplos.

Solicitemos más información si desea aclaración al respecto.

   

Loading…